

Dispositivo térmico de visión nocturna con sensor de imagen térmica infrarroja y función de grabación de vídeo. Incluye batería recargable integrada con una autonomía de hasta 6 horas dependiendo del uso.
Es perfecto para la detección de animales salvajes a una distancia de detección de aproximadamente 900 metros, pero también para la detección de puntos de calefacción por suelo radiante, calor geotérmico y fugas de calor. La detección de calor se puede observar en rojo vivo, blanco, negro o en arco iris.
El enfoque se puede ajustar girando la rueda situada en el objetivo. También cuenta con compensación de dioptrías para facilitar la observación a los usuarios con gafas.
Usos comunes: Detección de animales hasta 900 m de distancia. Detección de puntos de calor geotérmicos. Detección de fugas de calor en apartamentos y casas. Detección de tuberías de suelo/calefacción
CARACTERÍSTICAS: Visión térmica nocturna. Sensor de imagen térmica infrarroja. Enfoque ajustable en el objetivo. Indicador LED. 4 modos de observación. Dependiendo de la aplicación, las fuentes de calor se pueden mostrar de forma en arco iris, rojo vivo, blanco o negro. Función de grabación. Almacenamiento de imágenes en formato BMP. Ocular único con compensación de dioptrias: -3 a +1. Tapa protectora. Puerto micro USB. Batería recargable incorporada. Autonomía de hasta 6 horas.
Tipo de sensor: Plano focal no refrigerado
Resolución: 384x288 píxeles
Resolución de la pantalla LCD: 720x540 píxeles
Distancia focal: 25 mm
Corrección de dioptrías: De -3 a +1
Campo de visión: 14,9x11,2°
Zoom digital: 2x y 4x
Frecuencia de fotogramas: 50 Hz
INCLUYE: Dispositivo termográfico TNS1. Cable USB. Batería recargable por USB. Tapa protectora. Manual de instrucciones. 5 años de garantía