Detector de concentración de CO2 Smile XXL para asegurar una correcta ventilación del aire
El Monitor de Calidad del Aire de CO2 INV de Bresser es undispositivo multifuncional que le permite medir la concentración de dióxido de carbono, la temperatura y la humedad en el ambiente de cualquier estancia.
Configure fácilmente un alarma de concentración de dióxido de carbono para conocer en qué momento se concentra mucho CO2 y, por tanto, saber cuándo existe poca renovación del aire y la necesidad de ventilar la estancia. El dispositivo tiene una pantalla LED de color con dígitos grandes y ofrece la posibilidad de descargar y guardar los datos registrados a través del software Windows incluido. Con sus emoticonos verde, amarillo y rojo, identificar un problema de renovación del aire de la estancia es más sencillo que nunca.
Lugares típicos de uso:
Producción industrial, hoteles, centros comerciales, salas de reuniones, oficinas, bibliotecas, aulas de centros de enseñanza, almacenes, aeropuertos, estaciones de tren, farmacias, viviendas y habitaciones familiares, vehículos, laboratorios escolares y profesionales, hospitales, tiendas, invernaderos de producción agrícola y, en general, cualquier lugar cerrado en el que se quiera asegurar una correcta ventilación y renovación del aire, para evitar la concentración de gases, virus, bacterias, o patógenos en general en aerosoles, como el coronavirus SARS-CoV-2, responsable de la Covid-19, y asegurar la calidad del aire que se respira.