

El BR-S36B PRO es un panel LED compacto de construcción robusta. El diseño delgado hace que sea fácil de llevar con usted en el lugar. A pesar de su construcción delgada y compacta, el BR-S36B PRO tiene una alta potencia luminosa de 3600 lúmenes con una distribución uniforme de la luz. Además, la lámpara no se calienta gracias a la ventilación incorporada.
Este panel de LED es fácil de usar, por lo que puede ajustar la salida de la luz e incluso la temperatura del color con un simple mando giratorio, que puede leerse en la pantalla de LED incorporada. El soporte en U incluido proporciona un buen bloqueo y asegura que se pueda colocar fácilmente el panel de LED en cualquier posición deseada. Si quieres trabajar en el lugar, puedes usar las baterías opcionales NP-F750.
La lámpara se puede manejar a distancia gracias a la conexión de 2,4Ghz y también se puede combinar con varias lámparas LED de Bresser (siempre que también ofrezcan una conexión inalámbrica). Los modelos siguientes pueden ser conectados y operados con un control remoto:
El difusor incorporado proporciona una luz suave para que la lámpara también pueda ser utilizada para iluminar retratos. El sistema de válvulas también asegura que puedas dirigir bien tu luz.
Especificaciones
36 vatios de consumo de energía
360 LEDs
3600 lúmenes
Temperatura de color de 3200K a 5600K
Alimentación a través de la red eléctrica o 2 baterías de litio NPF750 (opcional)
Explicación del LED
En muchos proveedores, el valor estándar supone que el consumo de 1 vatio de una lámpara LED puede compararse con el de 5 vatios de una lámpara fluorescente y 25 vatios de una lámpara halógena. Esto es muy relativo y depende de la calidad y el tipo de tecnología LED. La dispersión de la luz de una lámpara halógena también es diferente de la de un LED, y resulta que durante las mediciones estos valores estándar suelen ser demasiado altos. Por lo tanto, preferimos mantenerlo un poco en el lado cauteloso para evitar la decepción. Con las lámparas LED de Bresser, 1W LED es aproximadamente 16W de halógeno. Así que una lámpara LED de 25 vatios es comparable a una lámpara halógena de 400 vatios (medida a una distancia de 1 metro).
Una gran ventaja de las lámparas LED es que no se calientan y, por lo tanto, pueden utilizarse durante mucho tiempo sin ningún riesgo. La vida media de una lámpara LED es de aproximadamente 50.000 horas.
En el embalaje
Lámpara LED
Soporte en U con conexión para trípode
Adaptador de corriente...
Bolsa de transporte