Visor nocturno Bresser 5x50

249,00 €
Impuestos incluidos
El visor nocturno de Bresser 5x50 es un monocular analógico que está diseñado para intensificar la imagen, permitiendo así su uso durante condiciones poco luminosas o de completa oscuridad gracias a su iluminación infrarroja. Con su diseño ligero, su forma ergonómica y su bolsa de transporte pueden llevarse cómodamente para observar la naturaleza o para aplicaciones como la caza, la seguridad o la exploración de cuevas subterráneas....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El visor nocturno Bresser 5x50 tiene un diseño compacto que permite su uso en aplicaciones como la caza, la seguridad y la observación de la naturaleza gracias también a su iluminación infrarroja y el ajuste de dioptrías.
El flash infrarrojo del visor nocturno permite la observación de la naturaleza de noche incluso en condiciones de meteorológicas adversas y totalmente a oscuras. El ajuste de dioptrías permite adecuar el enfoque para una correcta visión en el caso de que el usuario tenga miopía o hipermetropía.
El ángulo de la lente de 28° permite al visor tener un adecuado campo de visión para la observación de objetos alejados; de modo que en una distancia de 100 metros el visor puede llegar a observar unos 16 metros.
El diseño del visor es ergonómico, compacto y ligero, con una armadura de goma en los moldes de agarre; y además, es impermeable, permitiendo su uso en condiciones lluviosas. Incluye una bolsa de transporte que lo mantiene protegido y permite su transporte a diferentes lugares.

Especificaciones:


Flash Infrarrojo:Si
Tipo visor:Monocular nocturno
Diámetro del objetivo:50 mm
Aumentos:5x
Luz infrarroja:850 nm (Visión 100m)
Campo de visión:16/100 m
Impermeable:Si
Garantía:5 años (registro requerido)
Dimensiones (LxAxA):200 x 80 x 61 mm
Peso:544 g

Características
• Iluminación infrarroja idónea para la observación en total oscuridad
• Cuerpo ergonómico con armadura de goma y diseño ligero
• 60 horas de funcionamiento con pila CR123A (3V)
• Impermeable
• Permite el ajuste de dioptrías para obtener una mejor visión a los usuarios con miopía o hipermetropía.
...
1877550
3 Artículos