Binocular de visión noctura digital con arnés de cabeza Bresser 1X

179,00 €
Impuestos incluidos
Aumentos: 1x (zoom digital de 2x) / 70 m de alcance
Desplácese por una sala totalmente oscura
Duración de funcionamiento de la batería: aprox. 8 h, se puede cargar mediante USB
Dimensiones: 140 x 165 x 66 mm; peso: 335 g
Incluye: visor nocturno, arnés de cabeza, correa bandolera, cable de carga USB, manual
Pantalla grande, visión agradable con los dos ojos...
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El dispositivo de visión nocturna digital sin factor de aumento ha sido diseñado especialmente para desplazarse con el aparato. Gracias al arnés de cabeza incluido, le permite moverse sin problemas por el bosque o por una sala. También es ideal para la observación de grandes superficies o jardines, ya que cubre un área muy grande de un solo vistazo. Gracias a su ejecución digital, no es sensible a la sobreexposición. La batería recargable incorporada permite una duración de observación de aprox. 8 horas. Se puede cargar con el cable USB incluido o con una batería externa opcional (powerbank), de las que se encuentran habitualmente en el comercio. Por supuesto, también es posible realizar observaciones utilizando el aparato con una batería externa. La iluminación infrarroja integrada permite observar sin problemas incluso con oscuridad absoluta. Gracias a su gran campo de visión, con el dispositivo de visión nocturna también es posible observar cómodamente a cierta distancia. Con el zoom digital de 2 aumentos puede observar los objetos más de cerca sin tener que aproximarse a ellos. La distancia de detección es aprox. 70 m. Con este dispositivo puede observar cómodamente con los dos ojos.

CARACTERÍSTICAS
Dispositivo de visión nocturna digital
Zoom digital de 2 aumentos
Iluminación infrarroja integrada con 7 niveles de intensidad
Alcance: aprox. 70 m
Funciona con batería: 5 V 3000 mA (la energía permite un funcionamiento de hasta 8 horas)
CONTENIDO DEL SUMINISTRO
Dispositivo de visión nocturna
Arnés de cabeza
Correa bandolera acolchada
Cable de carga USB
Instrucciones de manejo...
1877495
2 Artículos