National Geographic 76/350 Dobson

109,00 €
Impuestos incluidos
El telescopio Dobson 76/350 de National Geographic es ideal para llevarlo a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño, su facilidad de uso y su portabilidad. Está completamente montado y listo para su uso nada más sacarlo de la caja, lo que lo hace una gran opción para los principiantes en el mundo de la astronomía. De este modo pueden observarse objetos celestes tales como la Luna, planetas solares y sus satélites, estrellas, entre otros....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El pequeño tamaño del telescopio Dobson 76/350 y su fácil uso nada más sacarlo de la caja lo convierten en una gran opción para los principiantes que desean llevarlo a cualquier parte y quieren ver objetos del sistema solar con detalle.
La montura Dobson altazimutal permite acoplar el tubo 76/350 gracias a la solidez y la estabilidad que la montura Dobson le dota. Su pequeño tamaño permite el transporte del telescopio a cualquier lugar, y con la montura altazimutal, el usuario debe mover el telescopio regularmente en ambos ejes para compensar la rotación de la tierra. Además, en la montura se incluye una brújula para la mejor orientación de éste.
Para la observación, el telescopio trae una lente Barlow y dos oculares de 6mm y 20mm que permiten la observación de objetos con 117x aumentos (con otros accesorios se pueden conseguir mayores aumentos).
Un telescopio diseñado para la observación del cielo profundo gracias a la longitud focal de su tubo de 350mm, que lo dota de una gran luminosidad.

Especificaciones:


Tipo telescopio:Reflector
Esquema óptico:Reflector Newton
Adaptador Cámara:Si
Aumentos:18x-117x
Longitud focal:350mm
Abertura de la lente:Diámetro 76mm
Oculares incluidos:6mm, 20mm
Montura:Dobson/Altazimutal
Autoguiado:No
Nivel usuario:Principiante
Tamaño:40cm
Peso:2Kg
Garantía:5 años (registro requerido)

• Facilidad de uso
• Transportable
• Aumento: 18x-117x
• Montura Dobson
• 5 años de garantía (registro requerido)
...
9015000
3 Artículos