TELÉMETRO BRESSER 6X25 800M

198,00 €
Impuestos incluidos
El telémetro 6x25 LV de Bresser determina en fracciones de segundo a través de láser inofensivo la distancia exacta del objeto hasta un máximo de 800 metros y una velocidad de 300 km/h. Ofrece un modo en directo para la medición de la distancia cuyos cambios aparecen en la pantalla LCD interior del dispositivo. Su diseño compacto y ligero, y su bolsa de transporte, permiten un uso fácil de este telémetro ideal para la caza, el deporte y otras aplicaciones....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El telémetro 6x25 LV es un dispositivo compacto que cuenta con un láser inofensivo que determina la velocidad y distancia de un objeto en cuestión; y ofrece un modo en directo en su pantalla LCD para observar sus cambios. Es ideal para la caza y el deporte entre otras aplicaciones.
El telémetro 6x25 cuenta con un medidor de distancia de hasta un máximo de 800 metros y un medidor de velocidad adicional hasta 300 km/h que permite conocer la posición y velocidad de un objeto en cuestión. En su pantalla LCD interior se puede observar en directo los cambios del objeto. La unidad de velocidad utilizada son los km/h, y la unidad de distancia puede ajustarse entre metros y yardas.
El tamaño compacto, su peso extremadamente ligero y la facilidad de uso hacen del telémetro Bresser el compañero ideal para hacer senderismo, cazar, jugar al golf, ir al mar, al estadio o para todo tipo de actividades al aire libre. Incluye una bolsa de transporte para una mejor portabilidad del dispositivo.

Especificaciones:


Tipo Prismático:Telémetro
Diámetro del objetivo:25 mm
Aumentos:6x
Campo de visión:105/1000 m
Precisión medición a distancia:±1 m < 350 m, ±2 m < 700 m 0.5% > 700 m
Campo de medición:5 m – 800 m
Campo de velocidad:Hasta 300 km/h
Tipo de láser:Clase 1 (inofensivo para los ojos)
Garantía:5 años (registro requerido)
Dimensiones(LxAxA):120 x 42 x 75 mm
Peso:198 g

Características
• Pantalla LCD con campo de visión interior
• Medición de distancia con láser inofensivo para el ojo humano
• Medición a distancia precisa con un campo de visión de 105 metros
• Modo en directo de la medición a distancia con cambios en la pantalla LCD
...
4025840
3 Artículos