Prismáticos 10X42 Condor Bresser

198,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La serie de prismáticos Cóndor de BRESSER es extremadamente versátil. Es resistente al agua, lleno de nitrógeno, acabado conveniente y de alta calidad. Las tapas desenroscables se pueden bloquear, el alivio del ojo para la observación puede ser con y sin gafas; tiene corrección dióptrica estándar. También cuentan con prismas BaK-4 con el revestimiento especial UR que aporta aún más luz a su ojo. Todas las lentes están completamente recubiertas de múltiples capas. Además, los oculares y la rueda de enfoque están hechos de metal resistente. Las lentes 8x42 y 10x42 son versiones con mayor poder de recolección de luz. Ofrecen una imagen más brillante que otros modelos, especialmente al principio del crepúsculo. Cuente con nuestra ayuda si alguna vez tiene problemas con la óptica. ¡No le dejaremos en paz!

Bresser
1821043