Microscopio con pantalla LCD táctil Bresser

269,00 €
Impuestos incluidos
El microscopio BRESSER LCD Táctil es un microscopio de luz transmitida e incidente. Los objetos se pueden visualizar en la pantalla LCD de gran tamaño con un aumento de hasta 1400x. Por lo tanto, también es ideal para la enseñanza, porque varias personas pueden ver los objetos bajo el microscopio al mismo tiempo. Además, los resultados de la observación se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD (no incluida) y ser posteriormente transferidos a un ordenador. Los ajustes personalizados, aumento y configuración de nitidez de la imagen, así como de grabaciones de imagen y vídeo se pueden hacer cómodamente con un dedo en el menú de pantalla táctil. ...
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El microscopio BRESSER LCD Táctil es un microscopio de luz transmitida e incidente. Los objetos se pueden visualizar en la pantalla LCD de gran tamaño con un aumento de hasta 1400x. Por lo tanto, también es ideal para la enseñanza, porque varias personas pueden ver los objetos bajo el microscopio al mismo tiempo. Además, los resultados de la observación se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD (no incluida) y ser posteriormente transferidos a un ordenador. Los ajustes personalizados, aumento y configuración de nitidez de la imagen, así como de grabaciones de imagen y vídeo se pueden hacer cómodamente con un dedo en el menú de pantalla táctil.

Especificaciones:


Tipo microscopio:Biológico
Pantalla:LCD tactil 4,35
Tipo de sensor:5 MP CMOS para ver en directo fotos y vídeos
Formato de foto:JPG
Formato de vídeo:AVI
Aumentos:40x-1400x
Objetivos:4x, 10x, 40x (acromático)
Iluminación:2 LED: Luz incidente y transmitida
Rueda de filtros de colores:Rojo, verde (claro y oscuro), amarillo y azul
Resolución de la cámara:5 megapíxeles (3648x2048 píxeles)
Conexiones:USB, tarjeta SD, SDHC (< 32 GB) y Salida de interfaz AV
Nivel usuario:Principiantes y experimentados
Garantía:5 años (registro requerido)
Dimensiones (LxAxA):150 x 330 x 130 mm
Peso:1,4 kg

Características:
Microscopio con pantalla LCD de 3,5 (89 mm)
Sensor de 5 MP CMOS para ver en directo fotos y vídeos.
Aumentos de 50x-500x, y 2000x (digital).
Con conector USB y ranura para tarjeta SD.
Iluminación óptima con 2 lámparas LED (luz incidente y transmitida) y 6 filtros de color diferentes.
5 años de garantía (registro requerido)
Juego completo de accesorios....
5201002