MICROSCOPIO BRESSER CON PANTALLA LCD

219,00 €
Impuestos incluidos
El microscopio más completo con pantalla LCD de 3.5” que permite compartir la observación a varias personas, lo que lo hace idóneo para entornos educativos. Con aumentos de 50x a 2000x, luz incidente y reflejada, conexión USB y ranura para tarjeta SD para que almacenes tus grabaciones de insectos, microbios, minerales, sellos… Incluye un excepcional juego de accesorios de microscopía....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La pantalla LCD del fabricante Bresser ofrece una nueva forma hacer microscopía, ya que varias personas pueden realizar la observación simultáneamente. Es por tanto un microscopio ideal para entornos educativos como colegios y seminarios.
Un microscopio diferente a los tradicionales al sustituir los oculares son por la pantalla LCD a color de 3,5 , lo que permite la observación a varias personas al mismo tiempo. Además dispone de un sensor CMOS de 5 Megapixeles, un ocular (interno) de 12,5x y un revolver giratorio que aloja tres objetivos diferentes acromáticos de alta calidad de 4x, 10x y 40x.

La combinación de estos 3 objetivos con el ocular interno de 12,5x permite obtener los aumentos ópticos de 50x, 125x y 500x. Y mediante el zoom digital de 4x, el aumento máximo alcanzable es de 2000x. Cuenta con un sistema Dual de iluminación LED transmitida e incidente con intensidad graduable.
Cabe destacar el soporte de la platina del microscopio, un sistema de clips articulados que se ajustan en ambos ejes mediante micrométricos de precisión, que como su propio nombre indica, permite una colocación de la muestra mucho más precisa, logrando así una mejora considerable en la observación.

En cuanto a la Memoria Interna, tiene 512MB (428MB útiles) y permite transferir a un ordenador las fotografías realizadas mediante el cable USB incluido. Para aumentar la capacidad de Almacenamiento, este microscopio cuenta con una ranura para tarjetas SD situado en el lateral izquierdo de la pantalla. Este lector de tarjetas admite tarjetas SD (no incluida) desde 1GB hasta 32GB de capacidad, aunque nosotros recomendamos el uso de una tarjeta de memoria de 8GB.

Especificaciones:


Tipo microscopio:Biológico
Pantalla:LCD 3,5 “ (89 mm)
Tipo de sensor:5 MP CMOS para ver en directo fotos y vídeos
Resolución:720p / VGA
Formato de foto:JPEG
Formato de vídeo:3gp
Aumentos:50x-500x / 2000x digitales
Objetivos:4x, 10x, 40x (acromático)
Iluminación:2 LED: Luz incidente y transmitida
Rueda de filtros de colores:Rojo, verde (claro y oscuro), amarillo y azul
Resolución de la cámara:5 megapíxeles
Conexiones:USB y tarjeta SD, SDHC (< 32 GB)
Nivel usuario:Principiantes y experimentados
Garantía:5 años (registro requerido)
Dimensiones (LxAxA):150 x 330 x 130 mm
Peso:1,4 kg

Características:
Microscopio con pantalla LCD de 3,5 (89 mm)
Sensor de 5 MP CMOS para ver en directo fotos y vídeos.
Aumentos de 50x-500x, y 2000x (digital).
Con conector USB y ranura para tarjeta SD.
Iluminación óptima con 2 lámparas LED (luz incidente y transmitida) y 6 filtros de color diferentes.
5 años de garantía (registro requerido)
Juego completo de accesorios....
5201000
3 Artículos