BRESSER DUOLUX

139,00 €
Impuestos incluidos
Un nuevo desarrollo llevado a cabo por la marca Bresser combinando el clásico microscopio de luz transmitida con el de luz incidente, haciendo así de este microscopio una herramienta muy versátil tanto para la observación de tejidos y fluidos, como de objetos opacos que no dejan traspasar la luz. Además es un equipo muy flexible dado que tiene un espacio entre objeto y objetivo de 45mm regulables haciendo así mas amplio el abanico de posibilidades de observación y usos....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Se trata de un microscopio portátil especialmente diseñado para una gran transportabilidad gracias a que permite utilizarse con alimentación tanto a pilas como con su fuente de alimentación; a su bolsa de transporte de Nailon; y a su versatilidad, con un amplio rango de aumentos, cabezal giratorio y cajón para guardar los accesorios. Con todo, este microscopio esta destinado a un publico amateur con algo de experiencia en microscopia o que se este iniciando y a un público que busca una gran transportabilidad, como estudiantes y veterinaria.
El Duolux, diseñado para la observación biológica clásica (en pletinas de cristal por luz transmitida) también posibilita la observación de objetos opacos de pequeña o gran altura. Esto es al contar con ambas doctrinas de este campo, luz transmitida o incidente, pudiendo ser seleccionadas fácilmente con sus palancas.

De esta manera pasamos de la mesa de luz clásica a un microscopio de luz incidente con tan solo un movimiento. Ademas su distancia variable (al rededor de 48mm) permite la observación de objetos de gran tamaño sin ninguna dificultad.

Con una mesa de deslizamiento integrada cuenta con un área de trabajo de unos 38mm.

Ambas luces son alienables (mejorando así su observación) y pueden usarse tanto simultáneamente como de manera individual. La intensidad lumínica es regulable con un sencillo joystick.

La luz transmitida cuenta con una rueda de filtros integrada, lo cual amplia sus posibilidades a la hora de observar objetos que no se aprecian con la luz clásica.

Este microscopio monocular, esta dotado con un revolver giratorio que permite alojar hasta tres objetivos diferentes. Se incluyen tres objetivos acromáticos de alta calidad (4x,10x y 40x) y dos oculares de gran angular intercambiables (WF 5x y WF 16x).
Este completísimo microscopio incluye también una Lente Barlow usada habitualmente en astronomía, pero que ha sido modificada para su uso en microscopios. Esta lente permite multiplicar los aumentos de su microscopio x2, lo que en este microscopio significa llegar hasta los 1280x aumentos. Para no perder ni el mas mínimo detalle de la observación.

Con el Bresser Duolux no hay fronteras, cuenta tanto con una fuente de alimentación para conectar a la corriente como con pilas (AA) para su posible uso en lugares sin electricidad, permitiendo así que usted elija donde y cuando comienza su aventura.

Ademas esta equipado con un cajón en el que podrá almacenar los accesorios suministrados o cualquier herramienta que necesite de forma segura.

También destacamos que se suministra con un ocular electrónico que sustituye al ocular estándar para poder así transferir la imagen a una pantalla de ordenador, pudiendo tomar fotografías e incluso grabar sus mejores hazañas (incluye software para su uso).

Con todo, resumimos que el Bresser Duolux es un microscopio biológico valido tanto para principiantes como avanzados en este mundillo, que cuenta con una serie de ventajas como simultaneidad de luz transmitida/ incidente, regulación de altura ampliando así las posibilidades de observación, posibilidad de uso sin toma de corriente y portaobjetos para el correcto almacenamiento de sus accesorios. Ademas cuenta con un equipamiento muy completo haciendo de este microscopio el perfecto aliado en tus próximas aventuras!

Especificaciones:


Tipo microscopio:Biológico
Iluminación (con regulador intensidad):2 LED: Luz incidente y transmitida
Aumentos:20x-640x (1280x con lente Barlow)
Objetivos:4x, 10x, 40x (acromático)
Oculares:WF 5x, WF 16x (20 mm de diámetro)
Lente Barlow:2x
Rueda de filtros de colores:Rojo, verde, amarillo, azul y mate
Nivel usuario:Principiantes y experimentados
Garantía:5 años (registro requerido)
Resolución de la cámara:640 x 480 Pixel
Aumentos cámara:4x - 139x/ 10x - 359x/ 40x - 1450x
Dimensiones (LxAxA):210 x 310 x 142 mm
Peso:2,1 kg

Características:
Aumentos de 20x a 1280x.
Iluminación óptima con 2 lámparas LED (luz incidente y transmitida) y 5 filtros de color diferentes.
Cabezal monocular inclinado a 30º y rotatorio en 360º.
Lentes de cristal revestido Fully Coated.
Acabado en blanco de tipo Stain Resistant Enamel.
5 años de garantía (registro requerido).
Cajón para guardar accesorios o herramientas.
Juego completo de accesorios....
5012000
3 Artículos