NATIONAL GEOGRAPHIC 40-1280X microscopio con maleta de transporte

144,90 €
Impuestos incluidos
Este microscopio 40x-1280x de National Geographic es la opción ideal para entrar el mundo de la microscopía, y también es una buena opción para entornos educativos gracias al ocular electrónico incluido que permite compartir la observación a varias personas conectándolo por USB a un ordenador. Junto a un set de accesorios este microscopio permite la observación de insectos y muestras de diferentes células, entre otros. Incluye una maleta de transporte para una mejor portabilidad....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un microscopio de 40x-1280x que permite la observación en ordenador gracias a su ocular electrónico, tiene tanto luz incidente como transmitida LED e incluye un set completo de accesorios y maleta de transporte permite una mejor portabilidad. Es por tanto una gran opción para quienes quieran iniciarse en el mundo de la microscopía.
Este microscopio incluye un ocular electrónico que, conectado al ordenador, permite la observación de las imágenes en la pantalla de éste. Además, con el CD Software incluido, podrá guardar imágenes de sus observaciones. Posee tanto luz LED incidente como transmitida para la mejor iluminación de las muestras y objetos opacos. Sus tres objetivos de 4x, 10x y 40x y sus oculares WF10x y WF16x permiten obtener hasta 640 aumentos.

Además, se incluye lente Barlow de 2x que permite duplicar los aumentos. Para ello se inserta dentro del tubo portaocular de 23.2 mm; en su interior se insertan los oculares de 20.0 mm; y extrayendo suavemente la lente Barlow del canal portaocular se obtienen mayores aumentos (aumenta el zoom). Cuando la lente Barlow está casi fuera, el aumento obtenido de cada combinación de objetivo y ocular, es el doble, con lo que el aumento máximo de este Microscopio de National Geographic alcanza los 1280x.

Especificaciones:


Tipo microscopio:Biológico
Iluminación:Luz LED transmitida e incidente dual
Aumentos:40x-1280x
Objetivos:4x, 10x, 40x (acromáticos)
Oculares:WF10x, WF16x y ocular electrónico
Objetivos:4x, 10x, 40x (acromáticos)
Ocular electronico:Incluido
Lente Barlow:2x
Cabezal Monocular:inclinado 45º
Maletín de transporte:Incluido
Nivel usuario:Principiante
Garantía:5 años (registro requerido)
Dimensiones (LxAxA):153 x 100 x 267 mm
Peso:1,5 kg

Características:
Ocular electrónico para realizar observaciones en el ordenador
Tipo de luz: incidente y transmitida LED
Aumentos de 40x - 1280x
Maleta de transporte cómoda y ligera
5 años de garantía (registro requerido)
Juego completo de accesorios....
9039100
3 Artículos