BRESSER PC MICROCULAR II

29,00 €
Impuestos incluidos
El Bresser PC MicrOcular conecta su microscopio con su PC para mostrar en su monitor lo que normalmente se ve a través desu ocular. El MicrOcular tiene una resolución de 640x480 píxeles y sólo necesita ser insertada en el porta ocular en lugar del ocular. Por lo tanto, es compatible con todos los microscopios que tienen un diámetro del ocular de 23 mm. El software incluido permite al usuario grabar fácilmente, guardar y procesar sus imágenes....
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Bresser PC MicrOcular conecta su microscopio con su PC para mostrar en su monitor lo que normalmente se ve a través desu ocular. El MicrOcular tiene una resolución de 640x480 píxeles y sólo necesita ser insertada en el porta ocular en lugar del ocular. Por lo tanto, es compatible con todos los microscopios que tienen un diámetro del ocular de 23 mm. El software incluido permite al usuario grabar fácilmente, guardar y procesar sus imágenes.
Características
• Instalación fácil y rápida
• Simplemente inserta en la ingesta ocular y conectarlo a la PC puerto USB
• Compatible con todos los microscopios que tienen un diámetro del ocular de 23 mm...
5913500
3 Artículos