ESTEREOMICROSCOPIO BRESSER ERUDIT ICD (30.5)

179,00 €
Impuestos incluidos
Imagen estereoscópica (3D) gracias a la óptica estéreo
Iluminación con LED de larga duración con pilas
Luz incidente y trasluz, regulable por separado
Práctica maleta para el transporte
Funcionamiento con pilas
Aumentos: 20x/40x, peso 2,1 kg...
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El estereomicroscopio BRESSER Erudit ICD te ofrece una imagen tridimensional. (3D). Este fenómeno es apreciable de manera notable con objetos con una estructura alta y definida. Gracias a su altura de objeto máxima de 53 mm podrás observar también objetos de gran tamaño. El BRESSER Erudit ICD fue concebido especialmente para la observación de plantas, insectos y minerales, entre otros.

Este microscopio es óptimo para niños ya que no es necesario hacer preparaciones complejas. Puedes colocar el objeto que desees observar directamente en la platina del microscopio. La platina blanca/negra te ofrece diferentes fondos para alcanzar un contraste óptimo.

Gracias a su uso con pilas es ideal para su uso exterior!
La práctica maleta te ofrece una protección extra durante el transporte o en el almacenaje. ...
5803600
3 Artículos