Kit Aprende sobre Fósiles ROCTAR

9,90 €
Impuestos incluidos
¡El único kit del mercado con el que excavar un fósil prehistórico sin saber cuál es! Hay 5 modelos sorpresa, ¿encontrarás a tu dinosaurio preferido? Pero mucho más importante, en nuestra plataforma educativa web seguirás aprendizaje guiado desarrollado por paleontógogos e ingenieros europeos. Aprendiendo a excavar, técnicas de paleontología y curiosidades sobre el fósil descubierto. ¿Quieres convertirte en Paleontólogo? 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aprende todo sobre dinosaurios y paleontología usando las técnicas empleadas por los paleontólogos. 

ROCTAR
9202400