Anillo de Iluminación LED Regulable 48W Bi-Color MM-26AB con Soporte para Smartphone BRESSER

99,00 €
Impuestos incluidos

Gracias a su posibilidad de ajuste de brillo y temperatura de color, te resultará facilísimo hacerte retratos perfectamente iluminados. Es perfecto para vloggers, youtubeurs, influencers o simplemente para todo aquel que le gusten las redes sociales y las fotos de calidad.

BRILLO

Con los 480 LED que la componen, proporciona una potencia de 48 W. El brillo se puede regular sin intervalos del 0 % al 100 %, con un máximo de 5000 lúmenes a un metro de distancia.

TEMPERATURA DE COLOR

Dependiendo del color de la luz (más bien cálido o más bien frío), obtendrá un ambiente diferente en su retrato. Para ello, la temperatura de color de la lámpara de anillo LED se puede ajustar también sin intervalos entre 3200 Kelvin y 5600 Kelvin.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PANTALLA LCD

Es estupendo que la luz de la lámpara de anillo se pueda adaptar fácilmente a las circunstancias de iluminación y al resultado deseado. Y lo mejor es que se puede hacer a través de su pantalla LCD situada la parte trasera, con valores que se reproducen siempre con exactitud. Esto le permite probar distintos ajustes e introducir finalmente con seguridad sus parámetros favoritos.

CÁMARA O SMARTPHONE

La lámpara de anillo LED con diámetro interior de 21,5 cm se suministra con un adaptador esférico pequeño, en el que se puede colocar la cámara directamente en el centro de la lámpara. 

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

Se incluye una fuente de alimentación para poder usarla de forma independiente, sin tener que conectarla a una toma de corriente, la lámpara de anillo tiene además una conexión para batería recargable.

CARACTERÍSTICAS

Lámpara de anillo LED con una potencia de 48 vatios

Temperatura de color ajustable: de 3200 K a 5600 K (luz diurna)

Brillo ajustable

Intensidad lumínica a 1 metro: 5000 lúmenes

IRC 98 %

480 LEDs

Horas de iluminación LED: 50 000 horas

Ángulo de radiación 120 grados

Diámetro exterior 45,8 cm

Diámetro del orificio 36,8 cm

Peso: 810 g

INCLUYE

Lámpara de anillo

Soporte para Smartphone

Cuello de cisne de 18 cm con rosca de 1/4''

Adaptador de red 12 V/6,8 A

Bolsa

F004257