Microscopio Biorit ICD-CS 5x-20x LED BRESSER

399,00 €
Impuestos incluidos

El BRESSER Biorit ICD CS, con su gran área de giro y su enorme distancia de trabajo de 230 mm, proporciona una base excelente para realizar trabajos muy diversos, así como para el control de calidad. Muchos usuarios lo utilizan, por ejemplo, para soldar, sobre todo componentes de SMD. Gracias a su brazo giratorio, queda libre la superficie de trabajo debajo del microscopio, de modo que hay espacio suficiente para manipular también componentes más grandes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este modelo tiene dos objetivos adicionales intercambiables de 0,5x y 2,0x, ofreciendo un rango de aumento más amplio con un gran campo visual.

Con el objetivo de 0,5x se consigue una distancia de trabajo de 250 mm. En el caso del objetivo de 2,0x, la distancia de trabajo es de 80 mm.

Gracias a la iluminación LED en forma de cuello de cisne, se garantiza el alumbrado óptimo del objeto.

5802530