Fuente de alimentación portátil de 100 vatios PowerBank BRESSER

149,00 €
Impuestos incluidos

Fuente de alimentación portátil (mobile power bank) de gran formato de BRESSER. Con una potente batería recargable de iones de litio de 155 Wh y diversas posibilidades de conexión, donde se pueden recargar casi todos los dispositivos electrónicos habituales. Esto le permitirá tener siempre suficientes reservas de energía, tanto para el uso en condiciones duras al aire libre, en el jardín o en caso de un fallo de corriente en el hogar. Incluye una lámpara LED que se puede conectar adicionalmente, con función de señal de emergencia y más de 100 horas de duración de la iluminación. La fuente de alimentación portátil es una alternativa silenciosa y ecológica a los generadores de corriente con motores de combustión.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Posibilidades de conexión: carga de hasta 3 dispositivos móviles USB, como teléfonos, cámaras, drones, etc. al mismo tiempo. Alimentación de corriente hasta a 3 dispositivos de 12 voltios. Con los 2 adaptadores de 5,5 / 2,1 mm de conector hueco a la conexión de encendedor de cigarrillos incluidos en el suministro, se pueden conectar directamente aparatos para coche o camping, como neveras portátiles, bombas de agua, minicompresores, bombas de aire, etc. Además, una toma de corriente con 230 voltios y 100 vatios de potencia continua para conectar cargadores para ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, etc. u otros aparatos eléctricos con esta clase de potencia.

El núcleo es la batería recargable incorporada: una potente batería de iones de litio de 155 Wh 13 Ah / 12 voltios (42000 mA / 3,7 V). Se puede cargar en 8 horas con el cargador de 230 voltios incluido o el cable de carga de 12 voltios para batería de coche.


Amplia seguridad electrónica de todas las salidas de corriente: contra cortocircuito, sobretensión, carga excesiva o descarga total de la batería recargable y sobrecalentamiento.

CARACTERÍSTICAS

Fuente de alimentación portátil (power bank)

Alimentación de corriente autárquica para actividades al aire libre, hobbies y trabajo

Recarga y accionamiento de diversos dispositivos eléctricos

Muchas posibilidades de conexión y adaptadores incluidos

Alternativa ecológica a los generadores de corriente

Potente batería de iones de litio de 155 Wh 13 Ah / 12 voltios (42000 mA / 12,7 V)

3 USB (cada uno 5-9 voltios 2,1 amperios)

3 salidas de 12 voltios CC salida 5,5 / 2,1 mm conector hueco (máx. ad. 15 amperios / 180 vatios)

1 salida 230 voltios CA (100 vatios de potencia continua)

Onda sinusoide modificada para salida de 230 voltios

Lámpara LED ultraclara con más de 100 horas de duración de iluminación

Indicación del nivel de carga de la batería en la pantalla

Clavija de carga de entrada: 15 voltios / 2 amperios

Duración de carga 0-100 % aprox. 8 horas

Rango de temperatura: de -10 a +40 grados centígrados

Vida útil / ciclos de carga: >500 veces


INCLUYE

Fuente de alimentación con batería recargable

Cargador de 230 voltios

Cable de carga para conexión de encendedor de 12 voltios en el coche

Adaptador de 5,5 / 2,1 mm para conexión de encendedor de cigarrillos (2 uds.)

Instrucciones de manejo

3810000