• Nuevo

Telescopio Messier (tubo óptico) AR-102L/1350 Bresser

252,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mediante la mecánica de alta calidad del BRESSER Messier AR-102L podrá realizar con este dispositivo instantáneas de la luna y verá como recorrer las zonas oscuras y claras de la luna (terminator) es un placer. Los principiantes con gran interés y usuarios avanzados observan con este telescopio para planetas finos detalles de la superficie de Júpiter, Saturno, Marte y nuestra luna. Descubra las estructura de las nubes y la gran mancha roja de Júpiter, las capas de hielo polares de Marte o la división de Cassini de los anillos de Saturno.

Gracias a su longitud focal de f/13.2 este telescopio resulta especialmente indicado para la observación de planetas. Podrá alcanzar grandes aumentos con oculares asequibles que le ofrecen una distancia de observación razonable. El confort en sus observaciones es, en este caso, notablemente mejor que en el caso de los refractores con corta distancia focal.

Además, estos refractores especiales no solo le ofrecen una alta unidad cromática y nitidez sino también una imagen plástica de los planetas o casi en tres dimensiones. Deseará haber adquirido antes el BRESSER Messier AR-102L!

Este telescopio solo está formado por el tubo óptico, sin montura ni trípode.

PROPIEDADES

Enfocador ocular Hexafoc de gran calidad con un diámetro interior libre de 2,5"

Visor 6x30 con ocular reticulado; soporte para el visor optimizado para observaciones cómodas

Prisma cenital 31,7mm (1,25")

Asa para transporte cómodo con soporte para cámara integrado (perno roscado para fotografía)

Raíles para el prisma con superficie de fijación de acero inoxidable (cola de milano universal de 44mm para GP/EQ5/LXD75)

Adaptador de 50,8 a 31,7mm con rosca T2 integrada (opcional anilla T2 necesaria)

INCLUYE

Tubo óptico ocular 26mm Super Plössl (31,7mm / 1,25")

Prisma cenital 31,7 mm (1,25")

Adaptador T2 31,7 mm integrado

Abrazaderas de tubo con mango y soporte para el teléfono

Raíles para el prisma con superficie de fijación de acero inoxidable (cola de milano universal de 44mm para GP/EQ5/LXD75)

Visor 6x30

Software para PC de astronomía Stellarium

Mapa celeste giratorio

4802135