• Nuevo

Fondo de estudio fotográfico 1,8x2,5m BR-F685 Bresser

59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

"Un requisito indispensable para cualquier estudio de fotografía. Añade fácilmente ese toque único, colorido y artístico a cualquier foto o vídeo usando nuestros fondos impresos. Nuestros fondos (telones de fondo) con impresión HQ están hechos de una sola pieza e impresos en microfibra de alta calidad. Los fondos se suministran en un núcleo de cartón y, por lo tanto, pueden reutilizarse una y otra vez. Esto los hace ideales para el uso profesional en estudios o en exteriores.

Por favor, tened en cuenta que la foto que se muestra en la pantalla siempre puede diferir de la realidad. Esto se debe principalmente al hecho de que un monitor tiene una reproducción de color RGB. Los lienzos se imprimen en CMYK, estos colores siempre se desvían ligeramente de la imagen RGB mostrada.

Características

- Ancho de la imagen: 180 cm

- Longitud del rollo: 250 cm

- Impresión de alta calidad

- Ligero

- Libre de arrugas

- Efecto colorido y artístico

- Puede ser fácilmente reutilizado

- Antireflejante"

Bresser
F004314

También podría interesarle