BRESSER BR-7 TRÍPODE DE CAMPO HASTA 7KG DE ALUMINIO/NEGRO

159,00 €
Impuestos incluidos
Trípode y monopie (2en2) con capacidad de carga, especialmente diseñado para su uso móvil.
Patas del trípode hechas de aluminio; capacidad de carga hasta 7 kg
Ajuste continuo de 5-puntos (55.5-170 cm)
Dimensiones del Trípode: 104 x 104 x 170 cm; Peso: 1.97 kg
Volumen de suministro: trípode, placa adaptadora, estuche de transporte
Placa adaptadora con 1/4'' rosca de conexión DIN
Cojinete de bolas en la cabeza del trípode con rail de cola de milanol
Zapata de nivel circular
Anillos de sujeción rápida para abrir y cerrar las fijaciones...
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El trípode de campo BRESSER BR-7 es un trípode/monopie 2en1, especialmente diseñado para su uso móvil. Se puede usar como un clásico trípode de campo o transformarse en un monopie sólo en unos pocos pasos. El concepto de diseño modular los hace posible!
Pese a su alta capacidad de carga hasta 7 kg, tiene un peso muy bajo. Las patas del trípode son de aluminio ligero y pueden ajustarse desde la altura de 55.5 hasta 170 cm. Las patas del trípode también se pueden mover individualmente hasta 180º con el fin de lograr una horizontal o una posición de 45º en cualquier terreno. La zapata de nivel circular ayuda para un soporte plano.
La cabeza del trípode con cojinete de bolas permite movimientos en casi todas las posiciones. Dispositivos ópticos o de foto con una rosca de conexión DIN 1/4 se pueden colocar en la placa adaptadora desmontable. La placa adaptadora se puede mover por el carril de guía (cola de milano) en la cabeza de trípode y fijarse en la posición deseada. Por lo tanto, también cámaras o telescopios terrestres con grandes dimensiones pueden ser perfectamente equilibrados. La apertura y cierre de todas las fijaciones se puede hacer por medio de anillos de sujeción rápida con una armadura de goma antideslizante. Es un juego de niños!
El elegante acabado en negro combinado con los elegantes anillos hechos de aluminio hacen del trípode de campo BRESSER BR-7 un punto de atracción.

CARACTERÍSTICAS
2en1: utilizable como trípode de campo o monopie
Capacidad de carga hasta 7 kg
5 puntos de ajuste de altura (55.5-170 cm)
Placa de adaptación desmontable con conector de rosca DIN 1/4''
Cabeza de trípode con cojinete de bolas con carril de cola de milano
Zapara de nivel circular
Anillos de sujeción rápida para abrir y cerrar las fijaciones

VOLUMEN DE SUMINISTRO
Trípode
Placa adaptadora
estuche de nylon portátil
Manual de instrucciones...
4922500
3 Artículos