Chroma roll-up portátil 147x190 cm BRESSER

169,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Colocar, abrir, levantar, y listo: nunca ha instalado una pantalla verde de un modo tan fácil y rápido. La pantalla verde roll-up es ideal sobre todo para el uso portátil o esporádico. En la carcasa de aluminio resistente el fondo verde chromakey de poliéster está protegido y se guarda ocupando poco espacio y, además, con el asa se puede transportar cómodamente. Gracias al sistema roll-up autoportante, no es necesario el trabajo de montar un sistema de fondo separado. El fondo verde está enrollado en un tubo giratorio dentro de la carcasa y, en el otro lado, está fijado a un bastidor con traviesa neumática en forma de X. ¡Solo tiene que sacar hacia arriba la pantalla verde hasta la altura que desee, y se sujeta por si sola!
Bresser
F004264